logo

Life Coach Star Lokahi*:

Estos paquetes incluyen 12 o 24 sesiones de Life Coach de aproximadamente una hora (una sesión por semana). Estos paquetes están diseñados para brindar tranquilidad, bienestar, balance y estar mas en control de tu vida, tu salud y tus objetivos o proyectos. En cada sesión examinamos que quieres cambiar o mejorar en tu vida, creamos objetivos tanto en tu vida personal como profesional, tendras tareas para llevar a cabo durante la semana, yo hago una meditación guiada para calmar la mente y estar mas enfocado/a dependiendo de la necesidad de la sesión. La cantidad de sesiones depende de las necesidades de cada persona, pero siempre recomiendo comenzar con el mas largo, de tal manera que hay mas tiempo de ampliar en muchos aspectos.


12 o 24 sesiones pago en full




Plan de Pagos 12 Sesiones




Plan de pagos 24 Sesiones



 

Life Coach Boost Lokahi* (Uno o Medio Dia Retreat):

Un día o la mitad de un día conmigo en un lugar exclusivo y tranquilo (se puede por Skype también), incluye sesión de sanación energética. Los métodos que uso en este tipo de sesión van a ayudarte a sanarte a nivel físico, emocional y espiritual. Este día te proporcionara un estado de relajación física, tranquilidad y claridad mental. En esta sesión examinaremos algunos desafíos o posibles conflictos que se pueden presentar en los días o semanas por venir que tu quisieras saber como manejarlos o prevenirlos, proyectos que están en mente y se necesitan materializar o hacer un plan, situaciones que se presentan constantemente y que quieres parar el ciclo.

Al final del día vas a tener claridad de lo que necesitas hacer para conseguir los objetivos/proyectos planeados y hacerlo de forma balanceada. Vas a tener suficientes herramientas para mantenerte enfocado en tus objetivos. Este día o medio día conmigo es bastante efectivo para recargarse y re-enfocarse, puede hacerse al principio de un paquete de sesiones o en cualquier otro momento que se necesite un refuerzo.


Uno o Medio Dia



Nuevo en Transformational Coaching Lokahi*:

Este paquete es solo para clientes que son nuevos en coaching. Estoy segura que después de hacer estas sesiones continuaras con un programa mas largo que te llevara mucho mas lejos en tu crecimiento personal. Solo una sesión no resolverá creencias limitantes, obstáculos o sanara completamente algo que necesita sanación, ayudara en algo. Para que una real transformación suceda en nuestras vidas se necesita tiempo, dedicación y apoyo para mantener el enfoque.

Nuevo en Coaching



Grupo de Coaching Lokahi* (90 days):

Este programa es para 3-5 clientes que se reuniran en una llamada de conferencia cada 2 semanas por un periodo de 90 dias.  En estos 90 dias trabajaran de 2 a 3 objetibos/proyectos (personla o de negocios), para lograr cumplirlos mediante la preparacion de un plan. Ademas de tener los objetivos claros y el plan, cubriremos temas como visibilidad, bloqueos en el flujo de dinero, emociones y vibracion entre otros.


Elige tu forma de pago