logo

Home

ENGLISH

Un consejero de vida es para una persona que quiere hacer las cosas un poco mejor en la vida. Si usted contrata a un entrenador de natación es porque quiere mejorar su estilo de nadar y necesita a alguien que le de consejos y/o nuevas técnicas para obtener resultados en su objetivo. Lo mismo hace un consejero de vida. A veces en la vida necesitamos una guía para facilitar un poco las cosas.

La gente generalmente busca a un consejero en momentos de crisis: un divorcio, la pérdida de un ser querido, mudarse de un lugar o hacia otro lugar, comenzar una nueva carrera, perdida de un trabajo, etc. Un consejero de vida no solo ayuda en momentos de turbulencia, pero la gente no está acostumbrada a ir al doctor cuando están saludables, la gente solo va cuando hay algo que duele o no anda bien (si es que van).

Sucede lo mismo con el consejero de vida, la gente espera hasta que ya no pueden más y necesitan alguna guía para acudir al consejero. Aunque sería mejor prepararse mientras se encuentra uno bien para aquellos momentos que nos mueven el piso. Esto por supuesto no sucede como norma. Usted puede mantener una vida mejor y balanceada si hay un consejero que le puede dar herramientas para mantenerla de esta forma.

En la consejería holística que yo practico, mis consejos van a ser proceder siempre desde un lugar de amor, espiritual, de compasión y transformador. Yo no le diré que hacer, pero le daré las herramientas  necesarias para que encuentre las respuestas de forma rápida y efectiva a sus inquietudes o inconvenientes. La consejería de vida le ayudará a confrontar situaciones de una mejor manera. De pronto fuimos educados de una manera que probablemente ya no nos brinda el apoyo y el sistema de valores  que necesitamos ahora como adultos. En otras palabras, nos enseñaron a ser felices (a algunos), casarnos y vivir felices por siempre, ser ricos, ser inteligentes, pero no creo que a muchos nos enseñaron como afrontar las situaciones no tan gratas de la vida.

A pesar que en nuestros hogares hayamos visto situaciones difíciles, de pronto nuestros padres no las afrontaron de la mejor manera y eso fue lo que nosotros aprendimos. Además ellos usaron las herramientas y conocimiento que tenían en ese momento. No se trata de juzgar la manera en que nos criaron a nosotros; estamos aquí para sacar el mejor provecho de esa crianza y ya tenemos otras herramientas, así que nosotros criaremos mejor a nuestros hijos y así sucesivamente de generación en generación. Con ayuda de un consejero se logra trascender mucho más rápido y eficientemente en este proceso transformador.

Si quiere hacer una cita para una sesión de Consejería Holística o si tiene preguntas, por favor haga clic en Contact us o elija el servicio deseado y haga clic en Buy Now de la pagina de servicios. Usted no necesita tener una cuenta de Pay Pal para hacer la transacción. Yo lo contactare en las siguientes 24 horas para hacer la cita.