logo

About

ENGLISH

Una entrenadora de vida como ninguna que se especializa en guiar a la gente a alcanzar sus sueños dándoles las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar y mantener una vida balanceada.

Julia es activa en su comunidad y continua mejorando la vida de otros de muchas maneras; haciendo conferencias en negocios y seminarios de entrenamiento a asociaciones y a través de su libro acerca de su tema preferido: como llevar una vida exitosa como padres y como seres humanos.

Julia está muy consciente que una vida centrada comienza en la niñez, cuando los niños están libres de juzgamiento y mucho más abiertos a aprender. Su libro “Awakening Through Parenting”, muestra técnicas de cómo padres balanceados criaran niños balanceados y como usar energía para criar niños más felices. Ella ofrece pasos que hacen de la crianza más fácil usando técnicas de energía y habla sobre como los padres de niños de esta era deben tener una crianza de esta era.

Este despertar, este camino y preparación, le han dado a Julia experiencias de primera mano que hacen que ella  tenga un acercamiento más personalizado e inspirador para cada uno de sus clientes.

Julia es la definición de un “Coach de Vida Holístico”, integrando todo en el bienestar de un cliente: salud, profesión, finanzas, relaciones interpersonales y más. Su experiencia personal junto con el deseo de transmitir lo que ella ha aprendido, combinan perfectamente con su entrenamiento profesional y su dedicación de escuchar activamente sumado al entendimiento de las necesidades de cada cliente.

Cuando Julia trabaja con un cliente, siempre hay un objetivo en mente, definir, inspirar y satisfacer las expectativas del cliente para tener una vida tranquila y placida.

Julia Vergara – Coach de Vida “Empoderando Vidas a través de la Inspiración”